× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El manual que estábamos esperando para comenzar a practicar la biodinámica. Orientado tanto para el aficionado como para el profesional, con informaciones y explicaciones precisas. Además de las indicaciones sobre el uso de los preparados biodinámicos y la fabricación y uso del compost dinamizado, este libro aborda en detalle el control de plagas, enfermedades y adventicias, así como los posibles tratamientos en biodinámica. El autor, Pierre Masson, exprime aquí sus 35 años de experiencia, y nos guía para llevarla a la práctica en fruticultura y viticultura.

Autor

Pierre Masson

Pierre Masson

Pierre Masson, titulado ingeniero agrónomo, ha sido Presidente del Movimiento Biodinámico en Francia, Consejero y responsable del Servicio de preparados biodinámicos; y durante veintidós años agricultor y ganadero biodinámico en la región francesa de Borgoña. Suma a sus conocimientos teóricos y prácticos su continuada experiencia en el seguimiento y asesoramiento a numerosas fincas y granjas desde hace más de treinta y cinco años, lo cual le permite una visión global y completa de la agricultura biodinámica, de la que cada vez se muestra más convencido de su potencial regenerador para la tierra.