× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si entre tus objetivos se encuentran: mejorar y obtener mayor satisfacción, aclarar tus ideas y actuar de forma distinta, emprender una transformación como ser humano, desarrollar tu verdadero potencial y a introducir cambios en tu vida y estas interesado en tener una herramienta funcional de apoyo en tu camino y en tus decisiones; entonces este libro te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio proceso de bienestar con la posibilidad de elegir entre dos planes que irás completando en el libro.

Plan A áreas de vida: consiste en analizar tu bienestar actual en cada espacio de tu vida ( salud, desarrollo, relaciones, trabajo...) diseñar tu propio programa y decidir a través de objetivos y acciones concretas la forma de aportar más bienestar a tu vida.

Plan B valores: consiste en observar los valores que están presentes en tu vida y considerar la forma de acrecentarlos (generosidad, fortaleza, ecuanimidad...) a través de actuaciones conscientes.