× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un manual completo para la práctica de la brujería, “La Biblia de las brujas” es la recopilación de dos libros: “Los Ocho Sabbats de las brujas” y “El Camino de las brujas” que, agrupados forman la obra más completa y reveladora sobre los principios, rituales y creencias de la brujería actual. Todo cuanto necesitamos saber está en ella: Los Sabbats; Preparación y Expulsión del Círculo Mágico; El Libro Completo de las Sombras de “Gerald Gardner”; El Gra Rito; Ritos de Iniciación; Ritos de Consagración; Encantamientos; Utensilios de las brujas; Brujería y sexo; dirigir un Conventículo; Clarividencia; Proyección Astral, etc.

Y mucho más. Los autores: Janet y Stewart Farrar han escrito numerosos libros sobre este misterioso tema, ellos mismos son célebres brujos. En la actualidad residen en Irlanda, pero viajan con regularidad a los Estados Unidos para dar conferencias e impartir seminarios.

Contiene los auténticos textos inéditos del Libro de las Sombras de Gerald Gardner.