× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

 En los países desarrollados, la sobrealimentación y sus nefastas consecuencias sobre la salud son uno de los mayores problemas con el que se enfrentan las autoridades sanitarias. Y esta son unas de las principales razones por las cuales en el mundo occidental cada vez hay más personas que deciden cambiar sus dietas para hacerse vegetarianas.

La Biblia Vegetariana ofrece abundante información tanto para aquellos que quieren optar por una dieta vegetariana o vegana estricta como para los que sencillamente quieren reducir el consumo de productos animales y busquen alternativas saludables y equilibradas.

Este libro no solo te ofrece un gran abanico de sabrosos y nutritivos platos (350 recetas vegetariasnas y veganas) para disfrutar en todos los sentidos con una dieta sana, sino que también te guía mejor que ningún otro para adaptarte plenamente a la realidad vegetariana.

Además ofrece 50 consejos culinarios e información detallada sobre más de 100 alimentos de la dieta vegetariana.

Ensalada de algas y naranjas