× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Bendita Rutina María Luisa Sánchez-Ocaña

Bendita Rutina

Historias del día a día

18,95 € 19,95 €

22,32 $ 23,49 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: María Luisa Sánchez-Ocaña

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 159

Formato: 15x21

Año de edición: 2017

Descuento Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Cómo compaginar tu agenda de superwoman con la de tu marido, tus hijos, tus amigas, tu jefe, tu suegra, tus hermanas, tu entrenador... y tus COMPLEJOS?

Bendita Rutina dibuja la vida misma a golpe de viñeta y refleja las múltiples historias y situaciones que le suceden a Bendita, una mujer estrenando los 40, madre de familia numerosa y adicta a la Nocilla, a las dietas, al deporte y a las endorfinas.

Si eres de las que tu estrés va por delante, las prisas por llegar a todo te hacen perder el metro, los kilos de más son tu caballo de batalla y la Ley de la Gravedad te resulta muy injusta, pero pones a la vida una sonrisa... asómate a cada una de las divertidas y carcajeantes situaciones que le suceden a Bendita.

Lo que empezó siendo un blog de desconexión y autocoaching se ha convertido en una de las cuentas de Instagram más seguida y aplaudida por mujeres de distintos perfiles en la red, quienes se ven reflejadas en muchas de sus divertidas historias cotidianas descritas con un toque de humor –a veces ácido, a veces obvio y siempre tierno- que nos enseña el día a día de una generación que tiene mucho que contar.

 

Parcialmente autobiográfica, Bendita Rutina nace de la propia necesidad de tener mente y mano activas en los periodos de menos trabajo «oficial».

Miles de sonrisas que nos arranca la rutina... ¡bendita!

AUTOR

María Luisa Sánchez-Ocaña

María Luisa Sánchez-Ocaña, enamorada del dibujo rápido y expresivo desde que tuvo capacidad para sujetar un lápiz, es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y en Arts & Design por la Universidad de Essex (Inglaterra). Dedicada durante más de 10 años a la ilustración editorial, ha publicado sus trabajos en varias cabeceras nacionales (Elle, Cosmopolitan, Ragazza, Crecer Feliz, Telva...).