× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Cómo compaginar tu agenda de superwoman con la de tu marido, tus hijos, tus amigas, tu jefe, tu suegra, tus hermanas, tu entrenador... y tus COMPLEJOS?

Bendita Rutina dibuja la vida misma a golpe de viñeta y refleja las múltiples historias y situaciones que le suceden a Bendita, una mujer estrenando los 40, madre de familia numerosa y adicta a la Nocilla, a las dietas, al deporte y a las endorfinas.

Si eres de las que tu estrés va por delante, las prisas por llegar a todo te hacen perder el metro, los kilos de más son tu caballo de batalla y la Ley de la Gravedad te resulta muy injusta, pero pones a la vida una sonrisa... asómate a cada una de las divertidas y carcajeantes situaciones que le suceden a Bendita.

Lo que empezó siendo un blog de desconexión y autocoaching se ha convertido en una de las cuentas de Instagram más seguida y aplaudida por mujeres de distintos perfiles en la red, quienes se ven reflejadas en muchas de sus divertidas historias cotidianas descritas con un toque de humor –a veces ácido, a veces obvio y siempre tierno- que nos enseña el día a día de una generación que tiene mucho que contar.

 

Parcialmente autobiográfica, Bendita Rutina nace de la propia necesidad de tener mente y mano activas en los periodos de menos trabajo «oficial».

Miles de sonrisas que nos arranca la rutina... ¡bendita!