× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Bailar el arco iris es una práctica creativa y espiritual apta para todo el mundo basada en el movimiento, el sonido y la terapia del color cuyos efectos terapéuticos actúan sobre el cuerpo físico primero y los cuerpos sutiles después

Desde el principio de los tiempos, la música y la danza se han relacionado con energías sutiles que conducen a estados superiores de conciencia. Bailar te pone en contacto con las emociones, con partes ocultas de ti mismo, también con antiguas heridas. Cuando danzas, entras en un universo de vibraciones que son los colores del alma.

Combinando música, movimiento y sonido con la visualización de los colores del arco iris, exploramos las emociones, deshacemos bloqueos energéticos, dejamos atrás la autocrítica y el miedo y accedemos a todo nuestro potencial de creatividad y belleza. Creadora del proceso Bailar con el arco iris, Lani O'Hanlon invita al lector, por primera vez, a convertirse en alumno de unas técnicas que lo transformarán física, psicológica y espiritualmente.