× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro polémico y tremendamente actual, en el que la profesora Deborah Sparr plantea por primera vez una realidad que ninguno de los implicados quiere reconocer: el tratamiento de la infertilidad es un negocio, cuyo producto es precisamente aquel que, para muchos, jamás debería ser objeto de compraventa: los niños.

¿Quiénes son los "fabricantes de bebés" y cómo se fijan los precios? ¿Quiénes se benefician de la infertilidad? ¿Qué papel deberían adoptar los gobiernos en la regulación de esta industria? Un recorrido lúcido y provocador por toda la industria de la infertilidad, de la donación de esperma a los últimos avances en fecundación in vitro, pasando por los vientres de alquiler, los bebés de diseño, la investigación de células madre o el tratamiento de infertilidad más antiguo del mundo: la adopción. La más completa incursión en el mercado de la infertilidad, con cifras y datos vertiginosos, que, por primera vez, habla claro sobre el "mercado de los bebés".