× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Son los años 60 y un joven hippy americano abandona su país para evitar que le envíen a la guerra de Vietnam. Tras cruzar Europa y Oriente Medio en autoestop, arriba a la India, donde se embarca en una odisea mística llena de peligros y dificultades que afronta con asombrosa resolución y valor.

A medio camino entre la gran literatura de viajes y la novela de no ficción, Tom Heckel nos relata su experiencia de búsqueda espiritual a través de varios países de Asia, en paralelo a un largo y difícil despertar de la conciencia que le lleva a un encuentro con lo divino

La historia de un viaje en el que un hombre se enfrenta a la aventura del despertar de la kundalini, la energía serpentina que conduce a un estado espiritual trascendente.

«Un libro extraordinario, escrito por un buscador ejemplar, animado por una profunda vocación y enriquecido por un largo y aventurado viaje interior.»

Claudio Naranjo.