× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una entrañable aventura sobre el descubrimiento de los colores.

Azul, como el resto de hormigas, ve en blanco y negro. Sin embargo, siente que están ahí… y eso cambiará su vida. Y quizá la de sus compañeras.

Al igual que muchos otros animales, las hormigas ven en blanco y negro. Por eso, para sus compañeras, Azul es otra hormiga negra. Para ella misma, también. Sin embargo, Azul es de color azul, y siente que los colores están allí, muy cerquita, aunque aún no los vea.

Azul, impulsada por su imaginación, conseguirá ir más allá de las cosas que se dan por sentadas… Más allá del blanco y negro.

Serie Azul:

Azul, por más que su cuerpo cambie, mantiene la convicción de hacer realidad su sueño: que las obreras, la realeza y las hormigas soldado sean capaces de apreciar lo que hay más allá del blanco y negro. La historia de Azul, compuesta por ocho libros, es una entrañable aventura para todas las edades, que estimula tanto la imaginación como el pensamiento. La historia de un mismo personaje (Azul) está recreada por ocho ilustradores. Cada uno ilustra un fragmento de esa historia. Cada fragmento es un libro. Cada libro, un cuento. La historia de Azul se desarrolla a lo largo de 8 títulos.

Loading video...

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento