× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Azucar: Dulce veneno es sin lugar a dudas una de las obras más rigurosas y fascinantes de la literatura médica actual.

El Dr. Cidón, tras una larga trayectoria de más de 40 años como investigador en algunas de las instituciones científicas más prestigiosas del mundo y habiendo devuelto la salud a miles y miles de pacientes desahuciados por la medicina convencional, nos vuelve a obsequiar una vez más con una auténtica joya documental en la que narra sin eufemismos la siniestra realidad del mayor genocidio encubierto de la historia.

El doctor Cidón se remonta al descubrimiento del azúcar de caña, que ya usaban los chinos 3.000 años a de C., y realiza un detallado recorrido hasta nuestros días, de fácil comprensión para el lector. Vamos a analizar los múltiples inconvenientes, así como los del resto de endulzantes conocidos que rivalizan con el azúcar tradicional.

Muchas enfermedades, como caries dentales, obesidad, Alzheimer, cáncer, diabetes, osteoporosis, desórdenes cardiovasculares, reumatismos, enfermedades hepáticas y un largo etcétera, pueden ser causadas por un consumo incontrolado del azúcar o sus amplios derivados que, además, está demostrado científicamente, que es una sustancia tan adictiva como las drogas. Por tanto, si no queremos “amargarnos” la vida, deberíamos seguir los consejos que el Dr. Cidón nos explica en este libro de forma amplia, detallada, científica y comprensible para el lector que quiera “mejorar su salud”, sin por ello renunciar a las alternativas endulzantes.