× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El ayurveda es una ciencia milenaria, una medicina, una filosofía de vida, una forma de mantenernos sanos… la autora nos adentra en esta maravillosa terapia y nos muestra algunos de los secretos de esta ciencia ancestral que hoy podemos descubrir y utilizar como perfecta herramienta para cuidarnos, tener una vida saludable y para vivir más felices.

El ayurveda basa su sabiduría en los cinco elementos presentes en nuestro universo los cuales, trabajando en sinergia, forman los tres doshas –vata, pitta y kapha–, que son los encargados de equilibrar nuestra salud.

El ayurveda es una medicina preventiva que contempla la dieta y la nutrición como tratamiento primordial, para el cual los masajes con aceites naturales son un excelente complemento de ayuda.

Esta obra nos adentra en esta espectacular terapia que nos ofrece, al mismo tiempo, conocernos y conocer las necesidades físicas, psíquicas, emocionales y mentales de nuestro yo interior, lo que nos permite así unirnos a aquellos que gozan de una buena salud y mejor calidad de vida.