× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La autoridad natural es la que emana de una persona que se expresa de forma clara, coherente, convincente y creíble, que inspira confianza, tiene carisma y sabe escuchar. Con este libro, la autora levanta el velo y accede a los ingredientes que contribuyen al hecho de que una persona tenga o no esa competencia, aborda la imperiosa necesidad de reducir el intervalo que separa la mente del cuerpo en nuestra cultura e integra, con esa base, elementos que suelen abordarse por separado: desde las técnicas para hablar en público hasta la gestión del estrés o de las emociones, la gestión del conflicto y la necesidad de una práctica cotidiana para afinar nuestro equilibrio psicofísico.

La autoridad natural es también un recorrido vital, sembrado de aprendizajes y constataciones, que conduce no sólo al arte de comunicar, sino que es indisociable del arte de ser. Un libro imprescindible para todos lo que apuestan por la construcción de un mundo mejor y comprenden que el punto de partida está en el interior de cada individuo.