× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro con DVD presentamos por primera vez una recopilación de técnicas de autoprotección y defensa personal basadas en la experiencia de muchos profesionales de la seguridad, junto a consejos personales y ejemplos de situaciones vividas por personas que fueron víctimas de la violencia y sobrevivieron a ella, así como diversos protocolos e ideas de cómo podemos aumentar nuestro nivel de seguridad personal y por tanto, mejorar nuestra calidad de vida.

En esta obra ofrecemos una visión global y genérica de los diferentes aspectos que tenemos que cubrir para protegernos y proteger a los nuestros, así como consejos impartidos por profesionales de la seguridad pública y privada, expertos en artes marciales y defensa personal, que nos orientan para que sepamos qué hacer y cómo hacerlo en caso de necesidad, pues la seguridad es cosa de todos y nos tenemos que proteger unos a otros, empezando por nosotros mismos y nuestras familias.