× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aquí encontrarás técnicas y métodos de PNL especialmente adaptados y diseñados por el autor, para realizar el trabajo que te permita construir una autoestima sana y equilibrada.

La autoestima o justa valoración que tenemos de nosotros, es un proceso que implica un desarrollo como persona, en donde ambos factores se complementan entre sí. Para alcanzar tus metas en la vida, para conseguir el éxito que mereces, necesitas de estos elementos.

Cuando tomamos consciencia de esta verdad universal, es cuando comienza a desarrollarse en nosotros el auténtico concepto de sí mismo. Por el contrario, cuando pretendemos ser aquello que no somos, o nos dejamos atrapar por las “garras” de los condicionamientos y manipulaciones, es cuando perdemos la identidad y la autoestima.

El libro que ahora tienes en tus manos, es algo así como un “despertador” que te permitirá conocer los frenos o bloqueos que pueden estar impidiendo que tú, Ser único e irrepetible, te manifiestes plenamente y puedas proseguir tu desarrollo humano hasta límites insospechados.