× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La autoestima es esencial para el equilibrio y la salud, tanto física como mental, imprescindible para alcanzar cualquier meta que te propongas en la vida, y además es la clave para conseguir el éxito que mereces como ser humano.

En este libro encontrarás técnicas especialmente diseñadas para aumentar progresivamente tu conciencia y tu efectividad personal. Autoestima 100 x 100 te ayudará a sacar todo el potencial que llevas dentro, y que es tan necesario para el bienestar familiar, laboral, social, y para la prosperidad financiera; en definitiva, para que te sientas un ser valioso y disfrutes plenamente de la vida.

Tú eres un ser único con un poder ilimitado, ahora tienes la oportunidad de conquistarlo y que deslumbre con todo su esplendor, que saques más o menos beneficios depende solo de ti, de tu compromiso y enteres, de tu voluntad de cambio.

Ahora es tu momento. Si quieres, aquí tienes las claves para conseguirlo.