× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Autoconfianza

Autoconfianza

La pieza clave

13,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ralph Waldo Emerson

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 16x24

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor en este libro potencia los valores del individuo y del yo, es afirmativo, vitalista y optimista.Buscaba encontrar la inspiración y la vida espiritual propia, las cuales si lograban alcanzarse, eran entendidas como manifestaciones del espiritud de la naturaleza.

AUTOR

Ralph Waldo Emerson

Ralph Waldo Emerson

Ralph Waldo Emerson (1803-1882), fundador del Trascendentalismo americano, es uno de los primeros ensayistas estadounidenses. Fue un notable escritor, filósofo y poeta estadounidense. Influido por la filosofía racionalista y romántica alemana, así como por el hinduismo, Emerson propuso el trascendentalismo, una vía intuitiva basada en la capacidad de la conciencia individual, sin necesidad de milagros, jerarquías religiosas ni mediaciones. Líder de esa corriente de pensamiento, sus enseñanzas contribuyeron al desarrollo del movimiento del Nuevo Pensamiento, a mediados del siglo XIX.