× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Relata el proceso de dictado de Helen Schucman, la escriba de Un Curso de Milagros, enmarcándolo en el contexto de la búsqueda de Dios que llevó a cabo durante toda su vida. Ella “oyó” la voz de Jesús dictándole los tres volúmenes que componen uno de los mensajes espirituales más significativos de nuestro tiempo.

El autor, inspirado por la profunda relación con Helen, reseña detalladamente su labor como canal del Curso. El libro incluye extensos extractos de los recuerdos de Helen, de sus sueños y cartas, así como de los mensajes personales y del material instructivo que Jesús regaló a la humanidad.

Autor

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick, fue socio y amigo cercano de Helen Schucman y William Thetford, cuya unión fue el estímulo inmediato para que Helen realizara su labor de escriba. Kenneth escribió sobre el Curso, lo enseñó e integró sus principios en su práctica psicoterapéutica desde 1973 hasta su fallecimiento en 2013.