× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El presente volumen nos ofrece dos obras que tienen un sólido nexo entre sí.

La primera, Auras, es la última obra que Edgar Cayce escribió de su puño y letra. Para él, el aura es un efecto, no una causa, y por medio de sus vibraciones, cada átomo o molécula revelan su propia historia, su patrón y su propósito. Pero, sobre todo, el aura refleja las vibraciones del alma.

En esta obra, de modo claro y conciso, Cayce revela la síntesis de sus estudios acerca del aura y, particularmente, del significado de los colores que la componen, resumido todo ello en un sistema elaborado que pudo corroborar posteriormente.

En El color y las lecturas de Edgar Cayce, Roger Lewis combina artísticamente los enfoques sobre el simbolismo que encierran los colores. Elaborado a partir del trabajo de Edgar Cayce en Auras, y con las observaciones de Faber Birren (reputado especialista en el campo del color), propone un análisis científico del color y de la interpretación del mismo. Ésta la realizaba Cayce en estado consciente, considerando el color física, mental y espiritualmente en una armoniosa fusión.