× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Me maltrata mi pareja, pero...no quiero quedarme sola.
No me gusta mi trabajo, pero...no voy a encontrar otro.
Me molesta que tiren basura, pero...no quiero parecer una pesada y me callo.

Este libro habla de lo que la gente se pierde por miedo.

"El miedo es un gran asistente, pero un pésimo jefe”. “Atrévete a vivir”, está conformado por cinco capítulos divertidos y prácticos.

Cada uno propone diferentes retos muy creativos.

El primer capítulo expone el tema de la intimidad, “como mientras más grande son las ciudades y más habitantes hay, menos íntimos somos y nos sentimos más solos”.

El segundo capítulo trata el tema del autoconocimiento, “cómo descubrir quién eres y cuáles son tus retos y tus zonas de confort”; mientras que en el tercer capítulo se propone a los lectores que se fijen una meta, y se centren en los recursos y pasos para lograrla.

El cuarto capítulo, titulado “Atrévete a hacer un hechicero”, abarca todos los rituales de la magia mexicana y los convierte en un proceso de terapia, y finalmente el quinto, bajo el nombre de “Atrévete a morir”, “asunto en el que finalmente en la vida hay dos certezas, una es que estamos aquí y la otra es que un día no vamos a estar aquí, y el saber que nos vamos a morir nos permite dar sentido a la existencia”.