× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las vidas pasadas, ¿son vidas pasadas o son vidas simultáneas? ¿Es posible que en situaciones traumáticas perdamos una parte de nuestra alma? Y si es así, ¿es posible recuperar el fragmento que se perdió?

Tras haber escrito sobre la técnica básica, el espacio entre vidas, la vida antes de nacer, el propósito del alma y la influencia de las almas perdidas en la génesis de algunos disturbios emocionales, el autor presenta aquí un enfoque novedoso de la terapia de vidas pasadas como coralario de su experiencia de veintisiete años en la práctica clínica y más de seis mil regresiones conducidas.

Atrapamiento del alma, multisimultaneidad, pérdida y recuperación del alma, promesas, pactos y maldiciones son algunos de los conceptos que conforman un nuevo paradigma y una comprensión diferente de la Terapia de vidas pasadas.

Un libro que revoluciona el concepto clásico que se tenía sobre esta terapia y que resulta revelador y atractivo para el público en general, y que servirá de guía para los profesionales interesados en esta técnica transpersonal.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 16 de Julio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Lectura imprescindible a quien le interese la terapia regresiva, desde cualquier punto de vista. El Dr. Cabouli es un maestro y pionero en ella, porque da una vuelta de tuerca necesaria para que sea verdaderamente efectiva. El libro es muy ameno, instructivo, de muy fácil lectura y comprensión.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Mayo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy bueno. Su forma de plantear el tema de vidas pasadas, de los cambios que vive el alma en sus distintas manifestaciones, de las relaciones entre los problemas en esta vida y sus orígenes en anteriores reencarnaciones,...Me gusta casi tanto o igual que Brian Weis, creo que son lo mejor a la hora de tratar el tema de vidas pasadas.

Da tu opinión acerca de este comentario