× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La primera guía para experimentar equilibrio y bienestar recurriendo al poder de las estrellas.

Un enfoque novedoso y revolucionario que combina medicina holística con astrología, psicología y filosofía oriental; y relaciona los 12 signos del zodiaco con diferentes regiones del cuerpo y aspectos de nuestra personalidad.

El cuerpo humano no es sino la expresión física de energías complejas y poderosas. En cada región del organismo, de la cabeza a los pies, se manifiestan aspectos emocionales, mentales y espirituales directamente relacionados con los doce signos del zodiaco.

Stephanie Marango, doctora en medicina de orientación holística, y Rebecca Gordon, reconocida astróloga, se unen por primera vez para crear una guía práctica que ayudará al lector a profundizar en los detalles de los 12 signos en relación con el propio cuerpo.

Cada capítulo, centrado en una zona concreta del organismo, nos ayudará a identificar qué conflictos o bloqueos podrían ser el origen de los distintos problemas físicos e incluye consejos prácticos, reflexiones, meditaciones e interesantes ejercicios inspirados en el yoga, el pilates y otras disciplinas, para que las energías de cada signo vuelvan a fluir.

Un revolucionario programa para recuperar el bienestar y disfrutar de paz mental y espiritual mediante el poder sanador del cosmos.

Lee la introducción al libro aquí: extracto de libro Astrología y salud