× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La Psicología Evolutiva es un nuevo paradigma psicológico basado en el hecho de que cada ser humano tiene un nivel evolutivo distinto, es decir una constitución del ser humano o nivel de conciencia diferente. La Astrología evolutiva, que se fundamenta en la Psicología Evolutiva, afirma que el ser humano responde a las radiaciones cósmicas de acuerdo a su nivel de evolución. Cada ser humano recibe el impacto energético de cada constelación zodiacal o planeta de forma distinta en el instante de su nacimiento.

Este enfoque astrológico requiere una comprensión psicológica profunda accesible gracias a la psicología evolutiva como descripción detallada de las 9 etapas de la evolución humana, desde el hombre primitivo hasta el hombre realizado, permite comprender que existe una finalidad y un destino en la vida del ser humano y que hay una respuesta razonada a las eternas preguntas que nos hemos formulado: ¿de dónde venimos? ¿adónde vamos? ¿quiénes somos?.

La Psicología Evolutiva explica también el porqué hay muchos seres que han conseguido la paz interna, la serenidad, y enseña cómo conseguirlo: desarrollando 6 de los 7 niveles de conciencia que poseemos.