× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las personas que tienen importancia en nuestra vida son como espejos que reflejan el lugar donde nos encontramos en nuestro proceso de evolución, al mirarnos en el espejo de los demás aprenderemos a conocernos a nosotros mismos. Con técnicas como la sinastría y la comparación de cartas, descubriremos cómo transformar nuestra vida, cambiando las relaciones que tenemos con nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros amigos y, por supuesto, la más importante: la que tenemos con nosotros mismos. Si el universo es una proyección de nuestro interior y el horóscopo un símbolo de nuestro potencial, la colección Nuevas Tendencias en Astrología se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrología su significado primordial de instrumento del conocimiento.

Estudiando los indicadores de las relaciones en nuestra carta, podemos ver cual es nuestro potencial en este ámbito y también con que problemas probablemente deberemos enfrentarnos. Los demás son como espejos, y el reflejo que nos devuelven, a veces es una imagen ideal de nosotros mismos, y otras esta constituido por nuestros temores mas profundos. Proyectamos en nuestras relaciones aquellas partes que no aceptamos o no sabemos ver en nuestro propio interior. Por ello, el mismo tipo de personas que nos atraen también nos repelen, y aquellos a quienes amamos pueden en ocasiones irritarnos o encolerizarnos más que nadie. El autor, con lenguaje espontáneo y gran sentido del humor, nos muestra como podemos liberarnos de las actitudes que, por haberse vuelto rígidas, limitan y restringen nuestra experiencia de la vida, y nos ayuda a entender una parte fundamental de nuestra existencia como seres humanos: las relacione que tenemos con los demás.