× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Descubre tu destino paso a paso!

Si aún no sabes dónde buscar tu Luz, aquí tienes un faro. Cada pensamiento, sentimiento y acción puede ser mejorada, corregida, optimizada, cumpliendo tu destino de manera natural y evolutiva.

Naciste habiendo decidido ya tu experiencia de vida. Con estas claves podrás recordar mejor esas decisiones.

Si este libro está en tus manos, es porque deseas despertar, lo que equivale a salir del sufrimiento y la ignorancia.

Llegar a conocer el destino, es la parte fácil. A experimentarlo, lo llamamos vivir, A cumplirlo, lo llamamos autorrealización. A compartirlo, lo llamamos iluminación. A trascenderlo, lo llamamos sabiduría.

Todo es posible desde tu estado de Cero Cuántico. Bendito seas por compartir tus encuentros.

Namasté.

"Si lo que eres no te gusta, cámbialo. Si lo que vives ya no lo eliges, elige otra realidad.

Selecciona, concreta y específica qué otra realidad deseas vivir, y apuesta por ella; dirígete hacia otro estado tomando las decisiones oportunas. Entonces, la vida se abre y pasas de una vibración a otra. Has cambiado de realidad. Has ejecutado un salto cuántico. te has redefinido. Todo ello es lo que te permite este libro y te lo va a mostrar una y otra vez. Está diseñado para ello.

Este libro pretende ofrecerte descodificados los códigos astrológicos que te permitirán identificar tu estadío evolutivo y poder decidir los próximos pasos a dar."