× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Astrogenealogía - Claudia Azicri

Astrogenealogía

Tu signo zodiacal y el alma familiar

15,20 € 16,00 €

16,97 $ 17,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claudia Azicri

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 207

Formato: 16 x 22,5

Año de edición: Octubre 2016

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El estudio de las constelaciones familiares despierta desde hace tiempo el interés de un público muy amplio que ha encontrado en este método una vía muy interesante de desarrollo personal. Claudia Azicri es una conocida astróloga argentina que se especializó en el análisis de cartas natales desde la Astrogenealogía, intentando bucear en los antecedentes familiares ancestrales para entender de qué forma repercuten en la psicología y en el contexto actual de las personas.

La Astrogenealogía es una vertiente nueva dentro de la Astrología Psicológica y Humanista, que aporta una mirada sobre cómo leer los diferentes símbolos de la carta natal como propios, pero también como parte de esa historia que nos precede. Se nutre de la Psicogenealogía (que nos llega por medio de Alejandro Jodorowsky entre otros) y las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger.

Claudia Azicri afirma que el signo zodiacal de nuestros ancestros nos permite abrir un panorama increíble respecto a las historias familiares que recibimos como legado, a la vez que nos ayuda a entender las complejidades y riquezas que forman parte de la herencia compartida con otros miembros de una misma familia.

Cuando nos animamos a sondear en ese pasado condicionante, nos damos cuenta de cuáles son los patrones comunes que nos influyen y limitan, liberándonos de todos esos códigos que nos alinean.

Pero también se abre ante nuestros ojos un horizonte más amplio, que nos lleva a descubrir nuestra verdadera esencia y nuestro lugar dentro del árbol familiar, cuya potencia se convierte en un apoyo que sustenta y enriquece nuestra visión personal de la vida.

La idea es que en nuestro ADN está escrita nuestra herencia familiar, no solo desde un punto de vista físico, sino también emocional. La Astrología es un lenguaje simbólico y su premisa es que “lo de abajo se refleja arriba y viceversa”. O sea que lo que está escrito en nuestro ADN se puede decodificar por medio de la carta natal, que representa de manera simbólica quienes somos.

Cada signo, especialmente el signo solar, el lunar y el signo Ascendente traen patrones, mandatos familiares, condicionamientos a lo largo de las generaciones. A través de la Astrogenealogía se abre una puerta para identificar estos patrones que se repiten de generación en generación para poder aceptarlos y finalmente liberarnos de ellos para de este modo liberar también a las generaciones siguientes. 

ÍNDICE:

Agradecimientos.
Prólogo.

INTRODUCCIÓN. El alma familiar en la carta natal.

Somos herederos de nuestra historia familiar.

El aprendizaje del alma a lo largo de las generaciones.

El árbol astrogenealógico.

Los signos del Zodíaco en la historia familiar.

  • Los rituales de ancestros para cada signo.
  • Pequeñas constelaciones familiares y frases sanadoras para cada signo.

Cómo leer este libro

  • El signo predominante.
  • El signo oculto.

Capítulo 1. Aries.

Capítulo 2. Tauro.

Capítulo 3. Géminis.

Capítulo 4. Cáncer.

Capítulo 5. Leo.

Capítulo 6. Virgo.

Capítulo 7. Libra.

Capítulo 8. Escorpio.

Capítulo 9. Sagitario.

Capítulo 10. Capricornio.

Capítulo 11. Acuario.

Capítulo 12. Piscis.

Bibliografía.

AUTOR

Claudia Azicri

Claudia Azicri

Claudia Azicri es astróloga, nació y vivió en Buenos Aires (Argentina). Se dedica a la atención de consultas y a la enseñanza de la Astrología hace 25 años. Comenzó su formación en el Centro de Investigaciones Astrológicas con el Dr. Carlos Raitzin en 1980. Cursó también estudios de Psicología, Constelaciones Familiares Sistémicas y Programación Neurolingüística. Se especializó en Astrogenealogía, que es el estudio de la historia familiar en la carta natal. Dicta seminarios presenciales y a distancia en Argentina y Latinoamérica, y ha participado de numerosos Congresos Internacionales.