× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Asociar diferentes cultivos funciona: menos plagas y enfermedades y más cosecha. Para lograrlo, el autor te propone una selección de asociaciones comprobadas con éxito, elegidas a partir de su práctica y de investigaciones realizadas en el mundo entero.

Te guiará en combinar hortalizas entre un listado de 30 (con sus características, su familia botánica, periodo de plantación o siembra, profundidad de enraizamiento, etc.) indicándote las asociaciones que les son favorables y las desfavorables.

También describe 5 modelos de huertos asociados, desde el mini huerto de 10 m2 a huertos de 200 m2 o más, con planos de apoyo e indicando incluso las rotaciones más adecuadas a lo largo del año.

Las múltiples ventajas de asociar cultivos, elegir las buenas asociaciones, asociaciones listas para usar, huertos en cultivo asociado, del más pequeño al más grande.