× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El enfoque del trabajo con brainspotting deportivo es eficaz y potente en el tratamiento de atletas de todos los deportes y niveles, desde los profesionales y olímpicos hasta los amateurs, ya que ayuda a los individuos, en todos los contextos, a sentirse mejor en su piel y a encontrarse serenos, equilibrados y mejor coordinados.

La novedosa técnica de Grand y Goldberg en el tratamiento de los bajones, bloqueos y problemas de ansiedad va más allá de la práctica del deporte, y puede aplicarse a un amplio abanico de disciplinas, como la empresa, las artes escénicas, la oratoria y el mundo académico.

Un libro imprescindible para la psicología deportiva y la mejora del rendimiento.

Autores

David Grand

David Grand es doctor en trabajo social clínico por la International University y tiene una consulta privada de psicoterapia en Manhattan. Entre sus pacientes están numerosos actores de la televisión, el cine y el teatro, deportistas profesionales, empresarios, supervivientes de traumas profundos (entre ellos los afectados del 11-S y el huracán Katrina) y excombatientes de las guerras de Irak y Afganistán.

Alan Goldberg

Alan Goldberg es experto en psicología aplicada en el deporte. Cuenta con más de 26 años de experiencia en el tratamiento de deportistas y equipos de todos los deportes y niveles, desde profesionales hasta escolares.