× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ashtanga Yoga, es hoy en día popular en el mundo entero, y las enseñanzas de los textos yóguicos ancestrales están al alcance de todo aquel que se interese. Éste es un compendio exhaustivo y muy detallado del famoso método enseñado por Pattabhi K. Jois, uno de los grandes maestros del yoga de nuestros tiempos.

Escrito y pensado tanto para principiantes como para practicantes avanzados, el texto aborda desde la práctica de las asanas (las posturas yóguicas), el flujo de la energía, las ideas centrales de la filosofía del yoga o los orígenes y la historia del Ashtanga-Yoga. El maestro Räisänen hace especial hincapié en practicar las asanas en el orden correcto, siguiendo el método vinyasa. De esta forma se fortalecen y tonifican los músculos, se desintoxica el cuerpo y aumenta la serenidad mental.

Se describen con precisión los beneficios físicos, psicológicos y energéticos de la práctica de las asanas. Y se realizan las oportunas advertencias para los principiantes.

El texto se ha convertido ya en un referente indiscutible de las prácticas preliminares del Ashtanga Yoga en Occidente. Una auténtica joya de la sabiduría yóguica, magníficamente explicado e ilustrado.