× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En 1930 el astrónomo Clyde Tombaugh pudo finalmente probar la existencia de un planeta más allá de las órbitas de Urano y Neptuno. Muy pronto se dio a conocer al mundo con el nombre de Plutón. Aunque oculto en el inconsciente, Plutón ha mostrado siempre una poderosa influencia sobre nosotros, a través de su asociación con los comienzos y los finales, con la muerte y el renacer a una nueva vida. En esta obra, el astrólogo Haydn Paul examina el impacto de este misterioso "dios del submundo" tanto a nivel individual como colectivo.

Si el universo es una proyección de nuestro interior y el horóscopo un símbolo de nuestro potencial, la colección Nuevas Tendencias en Astrología se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrología su significado primordial de instrumento del conocimiento.