× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Convertirnos en artesanos del amor, aprender el arte de sanar con el amor a nosotros mismos, requiere de nuestra parte mimo, atención y darnos un tiempo y un espacio para que se produzca la sanación. Nuestra forma de vivir, rápida y descuidada, nos hace perder el enlace con la vida, por lo que se hace necesario volver a recuperarla, a sentirla de un modo más profundo que nos acerque de nuevo al amor y a la libertad.

Es nuestro estilo de vida superficial lo que desencadena en nosotros el apego y la dependencia emocional. Al perder aquello que nos une a nosotros mismos, nos aferramos fácilmente a lo externo, que experimentamos como nuestra única realidad. Así confundimos el apego y la dependencia emocional con el amor verdadero.

Suele decirse que amarse a uno mismo es el camino más rápido para sanar; gran parte de nuestro sufrimiento deriva de la incapacidad de darnos amor y de tratarnos bien. En nuestro interior existe un amor que sólo puede percibirse con una mente clara, pues la mente dispersa nos impide estar en él.

Vivir poniendo la atención consciente en nuestros días y en nuestras horas nos ayuda a recuperar la claridad y el bienestar; siendo conscientes del amor interno, nuestros problemas de apego y dependencia emocional quedan asimismo sanados. Este libro se centra en mejorar el cómo sin importar tanto lo que vivimos.

A través de su propia vivencia, la autora nos exhorta a sentir el amor-presencia, a darnos cuenta de que podemos llenar de amor cada mirada, pensamiento, palabra o gesto para poder recuperar en nuestros días el sentido, la frescura y la vitalidad.

Vivir en presencia no requiere tiempo, sólo necesitamos tomar la decisión de hacerlo. Podemos empezar justo ahora.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento