× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
El Arte de Vivir el Tantra

El Arte de Vivir el Tantra

Los principios del tantra y su aplicación a la vida diaria

5,00 € 10,00 €

6,13 $ 12,26 $

Disponibilidad:

Autor: Marc Allen

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 180

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2008

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Qué tiene que ver el tantra con las relaciones personales, la prosperidad, el trabajo, la creatividad, la alimentación, la meditación, la soledad, el estado físico y la salud, la política, la iluminación, la libertad...? Para Marc Allen, la respuesta es muy clara: ¡Todo!

Generalmente se piensa que el tantra es una especie de técnica sexual que tiene algo que ver con el misticismo; sin embargo, es mucho más que eso. Marc Allen retoma el significado original del tantra y nos muestra la manera de aplicarlo a cada momento y circunstancia de nuestra vida, proporcionando las herramientas con las que podremos crearnos un estilo de vida pleno y gratificante.

Con un estilo ameno y eminentemente práctico, EL ARTE DE VIVIR EL TANTRA presenta principios, técnicas y ejercicios de probada eficacia, que permiten mejorar la calidad de vida en todas las áreas y además disfrutar haciéndolo. Vivir el Tantra es una obra cabalmente entretenida a la vez que repleta de una sabiduría tan antigua como la vida misma. Y además, despliega todo un abanico de útiles enseñanzas y ejercicios susceptibles de adaptarse a las peculiaridades de cada persona.

AUTOR

Marc Allen

Marc Allen

Marc Allen es un reconocido autor de talla internacional, presidente y fundador, junto a Shakti Gawain, de la New World Library, una compañía que empezó en 1977 como negocio sin apenas capital inicial, y que ahora es una de las editoriales independientes más importantes de Estados Unidos. Ha escrito numerosos libros basados en su propia experiencia de crecimiento profesional y humano. Es un renombrado conferenciante e imparte habitualmente seminarios y talleres. Vive en San Francisco.