× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Para comprender esta obra no es preciso poseer ningún conocimiento previo de chi-kung (o qigong); todos los conceptos y expresiones se explican con un estilo y vocabulario fácilmente comprensible para el lector occidental. Se le introducirá paso a paso en todos los aspectos importantes del trabajo corporal, mental y espiritual del chi-kung hasta llegar, hacia el final del libro, a conceptos bastante avanzados.

Wong Kiew Kit nos entrega descripciones que pueden parecer increíbles a los ojos de cualquier occidental; sin embargo, la mayoría de los ejemplos mencionados en este libro han sido verificados por la experiencia de los alumnos del Gran Maestro, así como por la suya propia. Pero ningún elemento de esta obra debe ser aceptado basándose solamente en la fe o en la reputación de las autoridades citadas, sino que los principios y prácticas que se sugieren deben abordarse con mente abierta, y sus beneficios deben ser evaluados después de haberlos puesto en práctica durante un tiempo adecuado. En los niveles más avanzados, el chi-kung adquiere aspectos espirituales, trasciende lo físico, pero hay muchas personas que lo practican y se benefician enormemente sólo de su aspecto físico, dejando de lado algunos o todos sus matices espirituales.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • españa

Este libro es fantástico...trae ejercicios que pueden hacer tanto hombres como mujeres...es de lo mejor. :)))

Da tu opinión acerca de este comentario