× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El arte de vivir congrega a destacadas personalidades de distintas culturas del mundo, que comparten su visión y sus sentimientos sobre las cuestiones de la vida que nos preocupan a todos, más allá de credos o tradiciones. Se trata de unir nuestros recursos para ayudarnos mutuamente en el complejo “arte de estar vivos”.

La variedad de procedencia y conocimiento de las personas que aparecen en estas páginas es enorme: líderes como el Dalai Lama, escritores como Mario Vargas Llosa, John Berger o Jean Shinoda Bolen, artistas como Michael Douglas o Mayte Martín, pensadores como Edgar Morin o Federico Mayor Zaragoza, emprendedores como Muhammad Yunus o Richard Branson, investigadores como Masaru Emoto, maestros como Deepak Chopra o Sogyal Rimpoché, figuras del mundo político como Mijaíl Gorbachov o un religioso como Desmond Tutu.

Los beneficios de este libro serán destinados a Green Cross Intrenational, una ONG dedicada al crecimiento sostenible y a la transformación de la conciencia.