× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre un mundo de ensueño de animales fascinantes.

¡Agrega un toque de creatividad a tu rutina! En este libro hallarás 30 ilustraciones para colorear que te transportarán a un mundo ideal de preciosos animales: búhos, elefantes, pájaros, pavos reales ¡y hasta armadillos!

Estas simpáticas bestias están profusamente detalladas, pero podrás decidir si decorarlas de forma más o menos compleja según el tiempo que quieras dedicarles.

No es necesario tener habilidades artísticas para personalizar estos intrincados dibujos, diseñados para la experimentación creativa.

La prestigiosa artista Valentina Harper ofrece sencillos consejos y trucos para colorear sus diseños. Y, por si fuera poco, la exitosa autora de libros de manualidades Marie Browning participa en el proyecto con espléndidos ejemplos coloreados con distintas técnicas.

Impresas en papel extra grueso de gran calidad en el que no traspasa la tinta, todas las páginas están perforadas para extraerlas fácilmente y exponerlas. Resultan perfectas para decorarlas con rotuladores/marcadores, plumas de gel, acuarelas o lápices de colores.

Las ilustraciones proporcionan calma y felicidad y están especialmente realizadas para ser coloreadas; además estas intrincadas ilustraciones van acompañadas de frases positivas e inspiradoras.

Detrás de cada ilustración hay un espacio para que cada persona pueda apuntar sus pensamientos o añadir sus citas preferidas. Cada una de las láminas se ha impreso en una única página con el reverso en blanco y están perforadas para que puedan ser extraídas y guardadas, y conseguir así un dibujo perfecto que se podrá enmarcar y exponer.