× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Laura López Pinós, una chica de 28 años que firma en Instagram como @lauraponts, ha hallado en la fotografía de comida una forma de desarrollar su creatividad. Los ingredientes básicos de sus bodegones son la dedicación, el trabajo, el tesón, la creatividad y la sensibilidad para lograr que cada una de las fotografías cuente una historia.

Para componer las fotos, en general se apaña con los elementos que tiene en casa, que funcionan y que ha ido reuniendo a lo largo de los años: un fondo de madera o pizarra para cubrir el suelo de baldosas, una vajilla especial, una cubertería que inspire o pañuelos de colores y flores de todo tipo.

Las claves de su éxito: fotos espectaculares de platos muy sencillos, decoraciones muy creativas y subir solo fotos que hace con su iPhone.

En este libro, la autora nos enseña a elaborar sus apetitosos platos y nos descubre los trucos que utiliza para presentarlos y para tomar las fotografías.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento