× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una parte muy interesante de esta obra se centra en la importancia de la aromaterapia en el aspecto mental y psicológico (psicoaromaterapia), así como en las nociones principales de la perfumería natural.

El uso de las esencias proviene de tiempos remotos y de ello encontramos referencias en todas las culturas y religiones.

La aromaterapia –del griego arõma, «hierba, especia», y therapeia, «atención, curación»–, es una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites vegetales para mejorar la salud física, mental o ambas.

Este libro, y su DVD adjunto, aporta las bases suficientes y necesarias para poder aplicar y disfrutar de forma placentera del arte de la aromaterapia en casa.

Contiene una extensa información sobre los aceites esenciales más importantes, algunos desconocidos para la mayor parte del público, así como ciertos destacados aceites vegetales e hidrolatos, formas de aplicarlos, dosis, indicaciones y contraindicaciones, precauciones y formulario.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Marzo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy insuficiente para todo el que quiera profundizar en el mundo de la Aromaterapia. Decepcionante. Sólo es atractiva su presentación.

Da tu opinión acerca de este comentario