× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A través de los olores las personas vivimos todo tipo de sentimientos, pasiones y emociones. Y, aunque es un mundo cercano es también muy desconocido, sutil, etéreo, misterioso.

Una de sus dimensiones es la AROMATERAPIA: forma de medicina natural que basa su eficacia en el uso de aceites esenciales puros al 100 % y mediante la cual podemos prevenir dolencias y mantener un buen estado de salud.

En el presente libro se integran los conocimientos tradicionales y la intuición de los antiguos con las más modernas técnicas analíticas y clínicas. Este nuevo enfoque huye de la superstición y la ignorancia y permite a todas las personas, sean o no profesionales, aprovechar sus enormes ventajas como preventivo de muchos desarreglos físicos y emocionales, haciéndoles la vida más placentera. También facilita al terapeuta especializado información inédita en nuestro país sobre propiedades y aplicaciones de los aceites esenciales.

Con los aceites esenciales aromaterapéuticos usted puede prevenir dolencias y mantener un buen estado de salud.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Febrero de 2015

Sin duda este es el libro de una clase magistral. Todas las bases de la aromaterapia, bien expuesto, ordenado, claro y sencillo. No encontrarás recetas en él, pero si las bases de la Aromaterapia que son necesarias para comenzar a estudiarla, experimentarla y convertirla en parte de tu vida diaria - ya sea en casa o en tu negocio; como es mi caso por partida doble -.

Da tu opinión acerca de este comentario