× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aromaterapia

Aromaterapia: De la Magia a la Certeza Científica

9,00 €

10,57 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Enrique Sanz Bascuñana

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 148

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2006

4ª edición

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

A través de los olores las personas vivimos todo tipo de sentimientos, pasiones y emociones. Y, aunque es un mundo cercano es también muy desconocido, sutil, etéreo, misterioso.

Una de sus dimensiones es la AROMATERAPIA: forma de medicina natural que basa su eficacia en el uso de aceites esenciales puros al 100 % y mediante la cual podemos prevenir dolencias y mantener un buen estado de salud.

En el presente libro se integran los conocimientos tradicionales y la intuición de los antiguos con las más modernas técnicas analíticas y clínicas. Este nuevo enfoque huye de la superstición y la ignorancia y permite a todas las personas, sean o no profesionales, aprovechar sus enormes ventajas como preventivo de muchos desarreglos físicos y emocionales, haciéndoles la vida más placentera. También facilita al terapeuta especializado información inédita en nuestro país sobre propiedades y aplicaciones de los aceites esenciales.

Con los aceites esenciales aromaterapéuticos usted puede prevenir dolencias y mantener un buen estado de salud.

AUTOR

Enrique Sanz Bascuñana

Enrique Sanz Bascuñana

Enrique Sanz Bascuñana (Barcelona, 1963) se define a sí mismo como un “apasionado por el mundo de los olores”. De hecho, desde los 23 años trabaja con aceites esenciales aromaterapéuticos. Ha creado el prestigioso laboratorio de elaboración de preparados aromaterapéuticos "Apsara Vital", un centro de enseñanza a distancia e imparte charlas, cursos y seminarios sobre Aromaterapia por toda España y América Latina.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Febrero de 2015

Sin duda este es el libro de una clase magistral. Todas las bases de la aromaterapia, bien expuesto, ordenado, claro y sencillo. No encontrarás recetas en él, pero si las bases de la Aromaterapia que son necesarias para comenzar a estudiarla, experimentarla y convertirla en parte de tu vida diaria - ya sea en casa o en tu negocio; como es mi caso por partida doble -.

Da tu opinión acerca de este comentario