× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro nos descubre, a través de ilustraciones comentadas, los procesos principales de retracción que deforman nuestro cuerpo y frenan sus movimientos. Describe una economía del gesto en la que los esfuerzos se reparten y la movilidad del cuerpo se auto-mantiene mediante una óptima coordinación de los movimentos.

Libro práctico, nos proporciona medios para mejorar la soltura y desarrollar la polivalencia del cuerpo a partir de las situaciones más corrientes. Se dirige a todos los que deseen comprender mejor las necesidades esenciales para devolver el equilibrio a nuestro cuerpo.

Prologado por Blandine Calais, presenta de una forma muy asequible ciertos aspectos de la capacidad de adaptación del gesto, así como los medios de reequilibrar el cuerpo entre períodos de actividad especializada, ya sea en el campo profesional, doméstico o deportivo.