× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Salud, riqueza y sabiduría: la tríada para alcanzar el éxito y la felicidad.

Durante dos años Tim Ferriss realizó entrevistas en profundidad a más de doscientos destacados personajes para su podcast The Tim Ferriss Show. Este libro recoge las rutinas, trucos, consejos, ejercicios y tácticas que estos triunfadores le contaron.

Entre muchas otras cosas, descubrirás:

  • Cómo optimizar tus mañanas con la rutina de Tony Robbins
  • Cómo consigue el mago de Hollywood Robert Rodríguez convertir sus debilidades en puntos fuertes
  • Cómo usa Arnold Schwarzenegger la guerra psicológica
  • Cómo pasar a la ofensiva en tu vida como hace el inversor millonario Chris Sacca
  • Cómo hacer preguntas al estilo del superventas Malcolm Gladwell
  • Cómo desatar tu potencial creativo como el escritor Paulo Coelho

Pero no todos los protagonistas del libro son famosos, también se encuentran científicos, militares, aventureros, empresarios, pensadores creativos e investigadores, entre otras profesiones, que en estas páginas nos enseñan a ser más ricos, más sabios y a estar más sanos.

«Ahora, cada vez que me siento bloqueado, atascado, desesperado, irritado, confuso o simplemente inseguro, lo primero que hago es hojear estas páginas con una taza de café bien cargado en la mano. Hasta ahora, la medicina necesaria ha aparecido veinte minutos después de revisitar a estos amigos, que ahora serán también los tuyos.

¿Que necesitas una palmada tranquilizadora en la espalda? Encuentras a alguien para eso. ¿Un bofetón en la cara sin miramientos? También hay un montón de gente aquí para eso. ¿Alguien que te explique por qué tus miedos son infundados... por qué tus excusas no son más que chorradas? Hecho.

Existen muchos dichos impactantes, pero este libro es mucho más que una colección de dichos. Es un kit de herramientas para cambiar de vida. Todo lo que figura en estas páginas se revisó, estudió y aplicó de algún modo en mi propia vida. He usado docenas de estas tácticas y filosofías en negociaciones importantes, ambientes de alto riesgo o grandes tratos comerciales. Las lecciones aprendidas me han aportado millones de dólares y me han ahorrado años de frustración y esfuerzo baldío. Funcionan cuando más las necesitas.» Tim Ferriss

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento