× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Árboles, Energías Sanadoras Camila Rowlands

Árboles, Energías Sanadoras

9,95 €

11,70 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Camila Rowlands

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 124

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde tiempos ancestrales el árbol se ha asociado simbólicamente con el poder, la sabiduría y la fertilidad, y su valor arquetípico es evidente en los mitos, tradiciones y enseñanzas espirituales de todas las culturas. Se podría decir que en el ser humano hay algo innato que lo conecta con el árbol a un nivel profundo, atávico.

Para entender la posibilidad de sanación a través de los árboles, primero hemos de comprender y asumir nuestra auténtica naturaleza.

Somos mucho más que un cuerpo, mucho más que un organismo biológico. Nuestra naturaleza esencial es el espíritu, en realidad somos una presencia energética que habita en una forma física.

Tanto la enfermedad orgánica como los trastornos mentales y emocionales tienen siempre su origen en el cuerpo energético y es ahí donde hay que sanar.

Árboles, energías sanadoras no es un tratado teórico, ni un manual de instrucciones inflexibles, es una invitación. Camila Rowlands te invita a internarte en tu propio bosque (ya sea este la Selva Negra o el pequeño parque al final de tu calle, eso carece de importancia), una vez que hayas cruzado la puerta tu experiencia será única e intransferible.

"El árbol, al igual que el ser humano, emite vibraciones energéticas constantemente, dichas vibraciones pueden ser absorbidas y asimiladas." 

AUTOR

Camila Rowlands

Camila Rowlands llevaba una vida feliz en la gran ciudad y su trabajo le resultaba estimulante. Un inesperado accidente le hizo renunciar a su empleo e instalarse en mitad de la naturaleza, entre el monte y el mar. Y allí, sin buscarla, encontró su pasión definitiva: lo que ella llama «el inmenso dispensario verde». Hoy, tras varios años de trabajo de campo en lo relativo a la alimentación consciente, Camila se dedica a compartir las maravillas que ha ido descubriendo y experimentando de la gran sanadora: la madre Naturaleza.