× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El libro más claro, conciso e iluminador acerca del Yoga, tanto en su vertiente más filosófica, como en su lado más práctico. El reconocido maestro Iyengar nos habla de cómo el Yoga afronta temas de salud, de amor, de la muerte, de experiencia mística, de los maestros y de la enseñanza. Un libro imprescindible tanto para los practicantes del Yoga como para aquéllos que simplemente quieran conocer la esencia de la espiritualidad hindú.

Autor

B.K.S. Iyengar

B.K.S. Iyengar

Nacido en 1918 en la India, B.K.S. Iyengar es considerado el maestro de Yoga más importante del mundo. Tuvo una terrible infancia, llena de enfermedades, malnutrición y graves pérdidas familiares. La práctica del yoga, ya en su infancia, le permitió superar mucha de sus dolencias y decidió dedicar su vida a la enseñanza de esta práctica. Más tarde, y gracias a la ayuda del violinista Yehudi Menuhin, Iyengar pudo venir a Europa a principios de los años 1950s para dar a conocer el yoga a los europeos, empezando así un largo periplo por el mundo donde sus numerosos centros de yoga han acogido a millones de estudiantes.