× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Aquí y Ahora Dani Dipirro

Aquí y Ahora

Cómo vivir el presente de forma positiva

15,11 € 15,90 €

16,92 $ 17,81 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dani Dipirro

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 14,5 x 19

Año de edición: Noviembre 2016

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Lo admitamos o no, todos queremos ser felices. Pero ¿cómo podemos sentarnos tranquilamente y disfrutar de la felicidad cuando siempre tenemos tanto que hacer o tanto estrés con el que lidiar? ¿Cómo es posible que nos encuentre la felicidad cuando resulta tan fácil distraerse con la idea de que encontraremos la felicidad a través del último «mejor» producto, la más reciente sugerencia sobre salud o la siguiente tendencia de la moda?

No deberíamos tratar de perseguir la felicidad, sino maravillarnos ante ella cuando, como una mariposa, se posa sobre nosotros de vez en cuando. Pero no te desesperes ante la idea de que la felicidad es efímera. Existe algo por lo que merece la pena luchar y que puede ser incluso mejor que la felicidad y es lo que la autora llama «vivir el presente de forma positiva».

La felicidad es una emoción, un sentimiento que surge a partir de un desencadenante determinado, ya sea una fantástica comida, un abrazo reconfortante o un ascenso por sorpresa. No se trata de un estado permanente. Del mismo modo que los sentimientos de infelicidad (o de ira, o de frustración) acaban por pasar, los sentimientos de felicidad también lo hacen.

El objetivo de este libro no es enseñarte los beneficios psicológicos y científicamente demostrados de ser positivo (aunque son muchos), ni tampoco poner de relieve los beneficios espirituales de vivir el presente (que también son muchísimos). Tampoco es su intención mostrarte cómo ser feliz todo el tiempo ni enseñarte los pasos que debes dar para que tu vida sea perfecta.

El objetivo de este libro es compartir contigo todo lo que la autora ha aprendido en su viaje hacia una existencia viviendo el presente de forma más positiva, para que puedas intentar aplicar esas enseñanzas a tu propia vida. Su meta también es mostrarte por qué esforzarse por vivir el presente de forma positiva —en lugar de perseguir la felicidad— tiene el poder de cambiar nuestras vidas.

Este libro proporciona consejos específicos orientados a la acción para incorporar el pensamiento positivo en la vida diaria y lograr un entorno doméstico enriquecedor, construir una carrera satisfactoria, desarrollar grandes relaciones, apreciar el verdadero amor y aceptar los cambios.

Contiene 30 actividades prácticas relacionadas con aspectos clave de la casa, el trabajo, la amistad, el amor y el cambio, que forman los cinco capítulos principales del libro. Junto a las listas de motivación y otros decálogos destacados, tales como una lista de «Principios de positividad» y las sugerencias englobadas en «52 maneras de vivir en el momento», las actividades proporcionan un «programa de positividad» que se puede llevar a cabo poco a poco o de una zambullida cuyo fin es ayudar al lector a lograr una vida integral más feliz, más plena

«Si te dieras cuenta del poder de tus pensamientos, nunca más volverías a tener un pensamiento negativo.» Tienes ante ti esta conocida frase convertida en libro.

No esperes a que las situaciones o los demás cambien. Todo lo que necesitas para dar lo mejor de ti es pensar en positivo, ser consciente del presente, cambiar tu actitud, y sonreír.

¡Cuántas veces hemos oído que nosotros podemos cambiar nuestra forma de ver las cosas! ¡Cuántas veces nos han dicho que todo depende de nosotros! Lo hemos leído, lo hemos oído pero, seamos sinceros, ¿lo hemos practicado?

Lo que aquí te proponemos es un cambio de actitud, un cambio de perspectiva donde el ahora, el presente y la actitud positiva sean tus únicos motores.

Dividido en cinco partes -la casa, el trabajo, la relación con los demás, el amor y el cambio- Dani Dipirro nos propone ejercicios, pautas, ejemplos y formas de actuar que contribuirán a mantener una actitud activa, positiva y dispuesta al cambio, que hará que te sientas mejor y que seas el auténtico protagonista de tu vida.

Consejos para potenciar el pensamiento positivo y vivir el presente.

CONTENIDOS:

Antes de empezar.
Introducción.
Los principios para vivir el presente de forma positiva.

  • Capítulo 1: Vivir el presente de forma positiva en casa.
  • Capítulo 2: Vivir el presente de forma positiva en el trabajo.
  • Capítulo 3: Vivir el presente de forma positiva en las relaciones.
  • Capítulo 4: Vivir el presente de forma positiva en el amor.
  • Capítulo 5: Vivir el presente de forma positiva durante los cambios.

Conclusión.
52 maneras de vivir el presente de forma positiva.
Lecturas adicionales.
Agradecimientos.
Acerca de la autora.

                                                     

AUTOR

Dani Dipirro

Dani Dipirro

Dani Dipirro ayudar a los demás a vivir el presente con una actitud positiva. Esta bloguera y diseñadora ofrece a los lectores recursos, inspiración y consejos innovadores para aprovechar todos los días al máximo. Es autora de varios libros que exploran el concepto del pensamiento positivo en el presente.