× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Es el mundo el que se mueve rápido o somos nosotros?

Haemin Sunim, un monje coreano que muchos comparan con el maestro Thích Nhất Hạnh, se ha convertido por su sabiduría y sencillez en el guía espiritual de millones de personas en su país y en todo el mundo a través de las redes sociales. Sus enseñanzas trascienden las religiones y las fronteras y resuenan con personas de todas las edades.

El mundo se mueve rápido pero eso no significa que nosotros también tengamos que hacerlo.

Este libro tiene como misión que nos demos cuenta que cuando nos detenemos el mundo se ralentiza con nosotros revelándonos todo su valor.

Haemin Sunim aborda en este libro diversos aspectos de la vida (desde el amor y la amistad al trabajo y las aspiraciones) y cómo el mindfulness puede sernos de ayuda en cada uno de ellos.

Los mensajes del autor son de consuelo y estímulo y nos ayudan a mitigar la ansiedad que provoca ser parte de esta agitada vida moderna, recordándonos la fuerza y la alegría que provienen de la desaceleración.

El reconocido profesor de meditación budista Haemin Sunim nos ilumina el camino hacia la paz interior y el equilibrio en medio de las abrumadoras exigencias de la vida cotidiana.

"Al quejarnos de lo difícil que es algo que tenemos que hacer, tan solo añadimos otra capa de dificultad. Respira hondo y limítate a hacerlo."

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento