× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una exploración del sentimiento de culpabilidad en una obra terapéutica que actuará a la manera de un remedio homeopático.

Conocemos la historia de Judas, de Pilatos o de Barrabás..., pero nadie ha pensado en aquel hombre que hace 2000 años, cumplió con el deber de clavar los clavos en el cuerpo vivo de Jesús.

Daniel Merois nos restituye el camino audaz y emocionante de ese hombre en un relato verídico, ya que en ninguna biblioteca humana se encuentran los rastros de esta historia. En la Memoria del Tiempo o Archivo Akásico es donde el autor se inspira para narrar el recorrido iniciático que se prolonga a través de siglos para alcanzarnos a cada uno de nosotros.

Esta narración alcanza la amplitud de una profunda reflexión sobre el sentimiento de culpabilidad, analizando también las nociones de karma y de destino.

¿Somos totalmente libres? ¿Existen necesidades para las que somos meros actores? ¿Cómo liberarnos de los pesos con que la vida se ocupa de cargarnos? ¿Quién es víctima finalmente y de qué?

Aprendamos a respirar la vida de forma diferente y, en este esfuerzo, aprendamos de nuevo a amarnos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 25 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Libro muy interesante, fácil de leer. Ayuda a replantearse la actitud ante el sentimiento de culpa y de la vida en general. Muy recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Denia

Me encantó este libro, tan intenso, profundo, dando esperanza al mismo tiempo que despertando en el lector compasión y entendimiento.

Da tu opinión acerca de este comentario