× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Escrito en un estilo claro y conciso, este libro ofrece información básica sobre el tema de la autohipnosis y la hipnosis con fines terapéuticos. Por medio de un análisis sinóptico de la situación, el lector puede evaluar sus propias competencias, determinar los objetivos personales de su entrenamiento y aprender los principios de la superación del estrés a través de la hipnosis.

En una serie de ejercicios de demostrada eficacia se utilizan las estrategias de trance para activar recursos personales, elaborar experiencias pasadas y programar el éxito futuro. Se complementan por algunas historias y metáforas empleadas en la terapia hipnótica que invitan a una lectura amena y distendida.

Este libro se emplea en la formación de hipnoterapeutas y como complemento de la terapia. También da a los profanos la posibilidad de acercarse a la autohipnosis.