× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con este programa el maestro podrá trabajar en el salón de clase regular, integrando a sus alumnos en actividades interesantes para todos. No es necesario hacer un grupo especial; el libro ayuda al maestro a dar a estos niños un espacio donde puedan sentirse aceptados y tengan la oportunidad de ser más comprensivos con ellos mismos; donde entiendan cómo aprenden y desarrollen habilidades para defenderse. Aprender diferente es un programa diseñado para trabajar con todos los niveles de primaria que se puede adaptar fácilmente a las necesidades de aprendizaje de cada grado. El plan de estudios está pensado para niños que hayan sido canalizados o diagnosticados con alguna o varias diferencias de aprendizaje. El libro utiliza el término diferencias de aprendizaje por ser positivo y afirmativo, y porque partimos de la base de que todos los niños, con dificultades o sin ellas, aprenden, cada uno a su manera.

Aprender diferente consiste en 23 reuniones de trabajo, para las que se proporciona material y una gran cantidad de ideas novedosas que han probado tener resultados admirables. Incluye un CD con archivos listos para imprimir en hojas que el maestro entrega al alumno para realizar las actividades que le ayudarán a entender sus diferencias de una manera positiva.