× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El presente libro es el manual ideal para aprender y practicar yoga y uno de los más vendidos y utilizados en España e Hispanoamérica. Contiene las explicaciones teóricas y prácticas necesarias para realizar una clase de yoga completa y equilibrada.

Mediante técnicas sencillas de practicar, pero muy eficaces, podrá usted alcanzar los mejores beneficios que produce el yoga. El D.V.D., que lo complementa, recoge dos clases completas de yoga, con calentamiento, dos relajaciones y explicaciones sobre la respiración.

Para que usted practique desde su casa con dos buenos profesores. Puede comenzar practicando las dos clases incluidas en el D.V.D., y luego ir creando sus propias clases equilibradas y seguras de acuerdo a sus deseos y necesidades, combinando los asanas que aparecen en el libro y siguiendo sus instrucciones.

"Cada sesión de yoga se convierte en un baño de juventud diario para todas las células y el cuerpo deja de ser una carga para convertirse en una fuente de disfrute, plenitud y serenidad". Ramiro Calle