× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un revolucionario método de lectura rápida y memorización para el aprendizaje rápido del inglés, el idioma hoy día más universal e imprescindible.
En sus páginas el lector encontrará todo lo necesario: las tablas de vocabulario, los términos traducidos, la pronunciación figurada y las asociaciones inverosímiles.

Los siete días de trabajo y estudio que usted necesita están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria.

El autor garantiza que todo lector conseguirá desenvolverse desde el primer día en dicho idioma de la forma más rápida y eficaz. La portentosa capacidad mental e imaginación de este campeón del mundo le mostrará nuevas ideas y caminos que le ayudarán a desarrollar su capacidad de aprendizaje, de inventiva y de imaginación.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 03 de Junio de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy bien La Asociación Mensa y muy bien Ramón Campayo muy bien en buscarse la vida felicidades Muy bien y muchas gracias.

Da tu opinión acerca de este comentario