× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ramón Campayo nos sorprende ahora con este libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demuestra cómo el lector, siguiendo su método, será capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente.

Con este revolucionario método para el rápido aprendizaje de idiomas los lectores no sólo disfrutarán aprendiendo, sino que también desarrollarán su mente incrementando enormemente su capacidad de imaginación y de concentración.

Un libro que, además de enseñarnos las herramientas para aprender un idioma, pretende desarrollar toda la capacidad  de imaginación e inventiva de los lectores, así como una buena sensación de bienestar, para que de este modo mejoren aún más su rendimiento.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 03 de Junio de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Felicidades la Asociación Mensa y felicidades Ramón Campayo en buscarse la vida felicidades y muy bien Excelente y muchas gracias y muy bien el jardín del libro y felicidades muchas gracias.

Da tu opinión acerca de este comentario