× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aprende a Vivir, Aprende a Comer Nuria Roura

Aprende a Vivir, Aprende a Comer

Transforma tu vida, tu salud y tu relación con la comida

16,00 €

18,80 $

Disponibilidad:

Autor: Núria Roura

Editor: Zenith Editorial

Libro

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Nuria Roura, una de las coachs nutricionales con más éxito del momento, nos enseña a vivir la relación con la comida sin ansiedad, sin culpa y sin juicios.

A través de su propia experiencia vital, Nuria Roura, coach de estilo de vida Saludable, Energético y Nutritivo (SEN), te explicará su camino hacia la liberación y el desapego después de pasar por varios trastornos alimentarios y adicciones y te dará técnicas para mejorar y entender tu relación con la comida para que puedas disfrutar de una alimentación saludable, energética y nutritiva, mejorar tu salud física y emocional, encontrar aquello que a ti te aporta bienestar y darle un sí a la vida.

Aprende a vivir, aprende a comer te mostrará los pasos para recuperar el control de tu alimentación, regular el apetito, ser más consciente de los motivos que te empujan a comer en exceso o a no comer, hacer un detox de emociones estancadas, mal digeridas o no expresadas y aprender a nutrirte desde dentro hacia fuera regalándote momentos para ti cada día con el objetivo de conocerte mejor, escuchar tus necesidades y reconectar con tu ser.

El mensaje de Nuria es claro: Si yo he podido, ¡tú también puedes!

El libro más íntimo e inspirador de Nuria Roura, en él la autora se abre al lector para compartir su experiencia de superación personal y mostrar que librarse de los trastornos psicológicos y de la alimentación es posible.

En este libro encontrarás consejos para, entre otras cosas, regular el apetito, aligerar las digestiones, identificar los antojos, establecer una rutina y aprender a nutrirte desde dentro hacia fuera.

AUTOR

Núria Roura

Núria Roura

Núria Roura estudió en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, la escuela de nutrición más importante del mundo. Durante su año de formación, vivió de primera mano el proceso de coaching de salud y nutrición, la psicología positiva y el mindfulness. Ahora, como coach de salud y nutrición, ayuda a otras personas a alcanzar su mismo estado de plenitud.